Pasatiempos de un gotoso en los ratos de tolerancia : razonamientos morales y literarios...
VII/156
  • Ex libris de Isabel II, Reina de España (1830-1904)
    Mariposa con iniciales ("M.Y.L.", María Isabel Luisa) explayada bajo corona real. Usado por Isabel II mayoritariamente en tiempos de Princesa de Asturias.
    Etiqueta:
    ISAII_01
    Posesor - Bibliografía:
    Conde de las Navas (1910)
    Navas, Juan Gualberto López Valdemoro y de Quesada, Conde de las :«Catálogo de la Real Biblioteca : autores historia », Madrid : Ducazcal , 1910
  • Sello: "Inventariado por las Cortes. 1874"
    Etiqueta:
    INV_1874
Pasta
Marrón
Pasta española
Cantos dorados, cortes jaspeados en rojo