Doctoris Francisci Carthagenae sacrae theologiae professoris, De Praedestinatione et reprobatione Angelorum & hominum. Tractatvs in discvrsvs dvodecim divisvs...
PAS/ARM1/135
Sal. 3ª. Est. 7ª. Cax. 1º; +31-5
s. XVI
Pergamino
Blanco
Pergamino
Costuras de sujeción en nervios y cabezadas, correíllas de piel
Solapas en los cantos delanteros
Papel blanco
Liso, refuerzos externos de piel, refuerzos internos de pergamino manuscrito
Enc. s. XVI en pergamino; cuerpo del libro cosido sobre tres nervios de piel al alumbre y cabezadas del mismo material, cosidas con hilo blanco; costuras de sujeción de la cubierta visibles a la altura de las cabezadas y los nervios, rematadas sobre refuerzos de piel marrón, que pasan por encima del lomo; correíllas de piel al alumbre; cantos delanteros formando solapas; guarda volante de papel blanco; refuerzo de pergamino manuscrito en la costura del lomo. Lomo ms. en tinta: “Carta[gena] De predestinatione et...”. Manchas. An. mss. en h. de guarda: “Exlibris....” y “... 6.18 1583”. Procede de la biblioteca del Conde de Gondomar. Olim ms. Gondomar: “Sal. 3ª. Est. 7ª. Cax. 1º”. Olim ms.: “+31-5”