Le livre d'heures de la rein Anne de Bretagne / traduit de latin et accompagne de notices inédites par M. l'abbé Delaunay
INF/1156
Cuero de levante
Negro
Romántico
Broches de plata
Papel estampado
Nervios
Enc. cuero de levante negro con broches de plata e iniciales de Ana de Bretaña. Cortes, cantos y contracantos dorados. Sello: "J. Girón, librero particular de la Real Casa". Firmada en el lomo por "L. Curmer". Figura en el fichero manual una descripción catalográfica con la siguiente información: Signatura I-F-1, copia de la papeleta proporcionada por la Biblioteca Nacional al Marqués de Alcañices que tiene un ejemplar incompleto; en la lista de suscriptores figura con 3 ejemplares la reina María Cristina, Isabel II con ejemplar 353 y "S.M. Marie Ferdinas roi dʼEspagne" [sic] con el ejemplar 354.