Angeli Baronii cremoniensis Ephitalamium regium Austrium
XIV/224
Sal. 1ª. Ext. 13ª. Cax. 2º; VIII-LL-1; VIII-F-2
s. XVI
  • Exlibris manuscrito de Gondomar, Diego Sarmiento de Acuña, Conde de (1567-1626)
    Signatura del s. XVIII, de tiempos de Diego de Arratia como administrador en la Casa del Sol (Valladolid)
    GONDOMAR_01
  • Super libros de Felipe III, Rey de España (1578-1621)
    Escudo cuartelado: Castilla, 1º y 4º, De gules, castillo de oro con tres torres mazonado de sable y aclarado de azur; León, 2º y 3º, De plata, león rampante de púrpura coronado de oro, linguado y uñado de gules; Granada, entado en el jefe, De plata, granada de oro rajada de gules, tallada y hojada de dos hojas de sinople; Aragón, De oro, cuatro palos de gules; Dos Sicilias, De plata, cuartelado en sotuer, 1º y 4º de Aragón, 2º y 3º, De plata, un águila de sable, coronada de oro, picada y membrada de gules; Austria, De gules, faja de plata con bordura; en el jefe, escusón de Portugal,De plata, cinco escusones de azur, puestos en cruz, cargados cada uno de cinco bezantes de plata, colocados en sotuer, y una bordura de gules cargada de siete castillos de oro, tres en jefe, dos en flanco y dos hacia la punta; escusón partido, Flandes, De oro, león rampante en sable, lenguado y armado de gules; Tirol, De plata, águila de gules, coronada, picada y membrada de oro, cargada el pecho de un creciente trebolado de lo mismo; Borgoña moderna, De azur, sembrado de flores de lis de oro y bordura componada, cantonada de plata y gules; Borgoña antigua, bandado en cuatro bandas en oro y azur con bordura componada de plata y gules; Brabante, De sable, león rampante de oro, linguado y uñado de gules; al timbre, corona real antigua; collar de la Orden del Toisón de Oro en eslabones dobles entrelazados de centellas, pendiendo al cabo cordero con su lana.
    SL_FELIII_01
Pergamino
Blanco
Heráldico